Debido a las festividades de la Virgen de Guadalupe en la Basílica Menor del Dique, se montó un operativo por parte de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial, para garantizar la circulación vehicular tras el cierre de calles por las peregrinaciones que arribarán a la basílica menor.
A decir de su director Luis Emilio Días Ibarra, el operativo ya se puso en marcha desde el pasado 9 y concluirá el próximo 13 de diciembre, en la ciudad.
En entrevista, explicó que se encuentran apoyando a los feligreses que arriban a diario al santuario de la Virgen de Guadalupe, para que no haya problemas de vialidad o que algún automovilista inconforme pueda ocasionar algún accidente.
Dijo que “A partir del día 9 al 13 de diciembre, vamos a tener operativo en la que participará la Fuerza Civil, Policía Estatal y Transito y Seguridad Vial, para apoyar a la ciudadanía”.
Asimismo, explicó que se anunciará de manera oportuna los horarios y cierres de calles, con la finalidad de que los automovilistas también tomen sus precauciones.
Finalmente señaló “Nos vamos a ir acomodando a las necesidades que se vayan dando, si necesitamos que se requiera de más elementos para apoyar en ese tipo de eventos lo traeremos de otras delegaciones”.
Publicar un comentario