ÚLTIMA HORA

sábado, 10 de diciembre de 2016

Tránsito del estado realizará operativo del 9 al 13 de diciembre en la Basílica Menor del Dique

Darío Pale/

Debido a las festividades de la Virgen de Guadalupe en la Basílica Menor del Dique, se montó un operativo por parte de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial, para garantizar la circulación vehicular tras el cierre de calles por las peregrinaciones que arribarán a la basílica menor.



A decir de su director Luis Emilio Días Ibarra, el operativo ya se puso en marcha desde el pasado 9 y concluirá el próximo 13 de diciembre, en la ciudad.

En entrevista, explicó que se encuentran apoyando a los feligreses que arriban a diario al santuario de la Virgen de Guadalupe, para que no haya problemas de vialidad o que algún automovilista inconforme pueda ocasionar algún accidente.

Dijo que “A partir del día 9 al 13 de diciembre, vamos a tener operativo en la que participará la Fuerza Civil, Policía Estatal y Transito y Seguridad Vial, para apoyar a la ciudadanía”.

Asimismo, explicó que se anunciará de manera oportuna los horarios y cierres de calles, con la finalidad de que los automovilistas también tomen sus precauciones.

Finalmente señaló “Nos vamos a ir acomodando a las necesidades que se vayan dando, si necesitamos que se requiera de más elementos para apoyar en ese tipo de eventos lo traeremos de otras delegaciones”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb