ÚLTIMA HORA

jueves, 15 de diciembre de 2016

Sin cobrarse aún, cheque del exdiputado Renato Tronco

Darío Pale/

Xalapa, ver.- Continúa sin presentarse a cobrar el Fondo de Ahorro que le fue retenido al exdiputado local, Renato Tronco, mientras se desempeñaba en el congreso del estado como legislador, sin embargo todavía está en su derecho de recogerlo.



Se trata de un monto aproximado de 500 mil pesos, que puede pasar a recoger en cheque, el cual todavía se encuentra resguardado, pues por ley le corresponde, por lo tanto están en espera de que se presente él o la persona beneficiaria que nombró.

Hay que recordar que Renato Tronco es buscado por la justicia e incluso se encuentra prófugo después de que el 12 de noviembre del 2015 fuera desaforado en la legislatura pasada para que se le investigara por el homicidio del regidor Alfredo Pérez Juárez, que ocurrió hace 10 años y del cual se le acusa ser el autor intelectual.

Desde entonces Renato Tronco se encuentra desaparecido y las autoridades no han podido dar con su paradero, a pesar de que existe una orden de aprehensión en su contra.


Sin embargo la legislatura mantiene su cheque para que en caso de que él o la persona beneficiaria deseen pasar a cobrarlo.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb