ÚLTIMA HORA

sábado, 31 de diciembre de 2016

Sedarpa tiene listas las denuncias contra exfuncionarios por desvío de recursos

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Pesca y Alimentación (Sedarpa) ya tiene lista las denuncias que se presentarán ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de quién o quienes resulten responsables por el desvío de recursos en perjuicio de la dependencia.

Esto lo dio a conocer el titular de la Sedarpa, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, quien dijo que las denuncias ya están integradas, sólo se está en la espera de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dé el visto bueno para presentarlas ante las instancias judiciales correspondientes.

“La denuncia es en contra de quien resulte responsable por el desvío de recursos y se interpondrá en cuanto el Ejecutivo del Estado lo indique”, añadió el funcionario estatal.

Entrevistado a su arribo a Palacio de Gobierno, expresó que aún no hay una fecha ni montos en específico por los cuales se interpondrán las denuncias contra exfuncionarios estatales.

“Aún no hay montos definidos porque obviamente se debe pedir la investigación pertinente, por lo que en su oportunidad se dará a conocer la cantidad del desvío de los recursos”, añadió.

Finalmente, reiteró que las denuncias se interpondrán en cuanto el mandatario veracruzano lo indique, lo cual se prevé sea en el transcurso del mes entrante.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb