ÚLTIMA HORA

sábado, 10 de diciembre de 2016

Se necesitan 100 elementos de tránsito para cubrir necesidades de los capital

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Se incrementó el número de elementos de tránsito en la capital del estado a 60 ya que anteriormente solo había 30 por lo que este se duplicó en esta semana, así lo dio a conocer Heriberto Ponce Miguel, Regidor Séptimo del ayuntamiento.



Agregó que "El nuevo Director de Tránsito del estado una de las primeras acciones que ha implementado en la ciudad han sido algo que estábamos solicitando hace tiempo, es el hecho de que pudiera normalizarse el servicio en cuanto al número de elementos en la ciudad, hoy día ellos están casi llegando a un número de 70".

Cabe mencionar que estos elementos se trajeron de otros lugares cercanos a Xalapa e incluso personal que estaban en oficinas ahora salieron a la calle para controlar los conflictos viales en diferentes puntos de la capital.

Dio a conocer que "Esta semana están llegando a otros elementos de tránsito para que vengan a cubrir el servicio en esta ciudad, recordemos que en los últimos días solo había alrededor de 30 y en ocasiones 40 elementos de tránsito divididos en dos turnos".

Destacó que la intención es que se pueda llegar al doble de lo que hoy en día se tiene para poder dar un mejor servicio en la ciudad.

Los puntos en la ciudad que se les dará prioridad en materia de control vial son: el centro donde hay mayor congestionamiento, y vialidades que sirven como salida del primer cuadro.

Señaló que "Hay otros puntos que nos tienen preocupados en los cuales suceden muchos accidentes, y en los cuales va haber también mucha vigilancia apoyados por otros elementos más que andan en motocicletas y en unidades".


Finalmente insistió que Xalapa requiere por lo menos 100 elementos para atender la capital del estado.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb