ÚLTIMA HORA

lunes, 26 de diciembre de 2016

Retiran a taxis que hacen sitio en lugares prohibidos

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El regidor y titular de la Comisión de Tránsito, Heriberto Ponce Miguel, dio a conocer que los elementos de Transporte Público en Veracruz están retirando a todas aquellas unidades de taxi que hagan sitio en lugares prohibidos.



Entrevistado, informó que fue una petición que le realizó al nuevo director de Transporte, pues en diversas ocasiones, durante la pasada administración pidieron que se retirarán, sin embargo no hubo un resultado positivo. 

Agregó que “ya están enviando elementos precisamente para impedir que los taxis en especifico se paren en lugares que ellos consideran sitios y que no están autorizados, eso es en primera, en segunda le aplaudimos mucho el hecho de que también estén impidiendo que los taxis se paren en las paradas de camiones”.

Heriberto Ponce mencionó que desde la semana pasada se puso en marcha este operativo para impedir que los taxis se queden parados en un lugar para esperar pasaje, sin embargo se prevén mayores acciones como la de que haya más elementos de esta dependencia en la ciudad. 

Finalmente cabe recordar que hasta se han presentado conflictos entre los propios taxistas por la pelea de pasaje en estos lugares ilegales además de que también obstruyen las paradas del servicio urbano, poniendo en riesgo a la población. 



Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb