ÚLTIMA HORA

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Reestructuración administrativa en SIOP optimizará el gasto y la gestión gubernamental: Julen Rementería

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Pública (SIOP) fue reestructurada y en la actual administración contará con tres subsecretarias: de Infraestructura, de Comunicaciones y de Obras Públicas, con lo cual se optimizará el gasto y la gestión gubernamental, aseguró su titular Julen Rementería del Puerto.



Al presidir una reunión de trabajo, en la que participaron los funcionarios de la dependencia, destacó que por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se modificó totalmente su estructura administrativa, lo que le permitirá un avance en materia de eficiencia en la construcción y desarrollo de los proyectos que se gestan al interior de la dependencia.

Además, dijo que con estas acciones emprendidas desde el inicio de la actual administración estatal, permitirá una mayor claridad en lo que se hace y cómo se ejecuta un proyecto. Además, se logrará la transparencia en el uso de los recursos, puntualizó el funcionario estatal.

Explicó que con el nuevo reglamento interior se ordenan funciones sustantivas y se está en condiciones de llevar de manera adecuada las responsabilidades que se le confieren a cada servidor público que labora en la SIOP.

Dentro de la reestructuración administrativa de la SIOP, dio a conocer que la Dirección General de Aeronáutica fue adscrita a la Oficina de Gobierno. Hasta hace unos días, esta dependencia estaba a cargo de la SIOP, añadió.


Finalmente, dio a conocer que con estas acciones emprendidas dentro de la Secretaría, traerá consigo un ahorro financiero, no por la disminución de personal, sino porque existirá una mejor organización que brindará oportunidades de contar con obras en tiempo y forma.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb