ÚLTIMA HORA

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reconoce Ahued, invitación para participar en las próximas elecciones


Xalapa, Ver.- El empresario xalapeño y ex diputado local, Ricardo Ahued, reconoció que otros partidos políticos lo han buscado para que participen como candidato en próximas elecciones.



"Reconozco que sí, omito decir quienes porque sería faltarles a la  atención, reconozco que sí, lo digo por agradecimiento, falta mucho tiempo para esto”.


Y aunque no quiso decir que agrupaciones políticas quieren que los abandere o si está interesado en volver a postularse para la alcaldía de Xalapa, señaló que no es tiempo de hablar del tema.


 “No estoy en eso, no estoy buscando una alcaldía o ningún otro cargo público, no son tiempos, sería ridículo estarlo pensando”.


Agradeció a la gente que lo pretende postular pues dijo que después de haber ocupado cargos públicos anteriormente y seguir teniendo el cariño de la gente, es bueno.


Y es que destacó que por el momento no esta pensando en campañas, sino que se encuentra  reposando después de tantos años de estar en actividad política.

“Después de tres campañas y ser alcalde, diputado federal y local, que digan eso me alaga. Estoy integrándome a cosas que no he hecho y no traigo ahorita proyecto alguno, ya se verá mañana, vamos a ver si la edad, ya estamos rucos, hay que ver la edad para hacer las cosas, hay que ser responsable en la vida”.

Así mismo lamentó que por algunas personas que saquearon el estado se daño la imagen del PRI, sin embargo destacó que no todos son igual.


"Lamentablemente pagaron mucha gente inocente,  por pocos que destrozaron la imagen del partido hay una imagen que no podemos ocultar,  la imagen se la deterioraron unos cuantos saqueadores que ni siquiera tuvieron la atención de atender al público en la educación, la seguridad, la salud pública y fue una cosa terrorífica, no se había visto esto nunca antes y desde luego están pagando los platos rotos los buenos priistas y la gente que hacía política sana y desde luego transparente".


Por último se le cuestionó si seguiría apoyando al PRI después de la mala imagen que tiene en el estado y el disgusto que existe de la población hacia ese partido, respondió: 


"Yo me quedo callado y tranquilo, les agradezco mucho, les deseo feliz navidad”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb