ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de diciembre de 2016

Rechaza el jefe Diego que exfiscal General del Estado se incorpore a su bufete jurídico

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- Diego Fernández de Ceballos, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), rechazó que el exfiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras se vaya a integrar a su despacho jurídico, como se rumoró. “Es más fácil que yo me incorpore a su bufete”, bromeó.



En entrevista, al momento de arribar a la sede del Poder Legislativo del estado de Veracruz para asistir a la toma de protesta como Gobernador del Estado de Miguel Ángel Yunes Linares, el destacado panista dio una brevísima entrevista, deseando al mandatario estatal que haya unidad, paz y concordia entre pueblo y gobierno de Veracruz, que mucho se requiere para salir adelante.

Todo esto, dijo, que se lleve a cabo dentro del marco de la Ley y que se acabe la brutalidad y los excesos que durante dos sexenios se dieron.
¿Desde el altiplano cómo se mira a Veracruz? Se le preguntó.
Se mira precioso, algo nublado, respondió

¿Pero políticamente? Se le insistió y de buen humor respondió: algo nublado y dio por concluida la entrevista.

Del caso de Duarte, señaló que está en manos de la Procuraduría General de la República ese expediente y como cualquier caso debe haber justicia y manifestó su confianza en que habrá justicia, pero pidió a las autoridades federales correspondientes trabajar más para dar justicia a los veracruzanos, que se sienten ofendidos por el robo artero de que fueron objeto.


El jurista se refirió por otro lado al nuevo modelo de justicia penal, el cual definió que tiene muchas cosas positivas, pero muchas más preocupantes, entre otras la cantidad de criminales que están saliendo de las cárceles, que son miles las que están saliendo y vuelven a las calles a delinquir.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb