ÚLTIMA HORA

lunes, 5 de diciembre de 2016

Realizarán acopio de víveres para apoyar al colectivo Las Patronas

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- A partir de este lunes y hasta el 20 de diciembre se realizará acopio de víveres que serán entregados al Colectivo Las Patronas, así lo dio a conocer Armando Díaz Salazar, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Xalapa.



En entrevista celebrada la mañana de este lunes en conocido café de la capital, comentó que todo lo colectado será entregado ese mismo día en la sede oficial del grupo de mujeres, en el municipio de Amatlán, que apoya a los migrantes en su paso por la entidad veracruzana, “Es una excelente oportunidad en donde la gente que quiera participar lo pueda hacer”.

Aclaró que este movimiento no tiene nada que ver con partidos políticos, y que el único fin es el de la iglesia que busca apoyar a este organismo de la sociedad civil, ya que recordó que cada año realizan una labor altruista, desde reparto de alimentos, corte de cabello, entre otros para las personas que más lo necesiten.

Señaló que “Este año decidimos apoyar a las Patronas, porque ellas no lo han pedido, es un asunto meramente espiritual servir a Dios sirviendo a la gente, es una oportunidad para que todos puedan ayudar”.

La colecta consiste en frijol, arroz, haba, lenteja, sopas, agua embotellada, sal, enlatados, pañales medicamentos, aceite azúcar, detergente, cloro, escobas, entre otros, ya que la meta es de poder entregarles 10 toneladas de víveres, para lo cual buscarán la colaboración de algún transportista para que apoye con el traslado de la mercancía.


El centro de acopio será La Primera Iglesia Bautista de Xalapa ubicada frente al Parque Bicentenario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, el domingo 18 será una jornada de colecta general. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb