ÚLTIMA HORA

sábado, 31 de diciembre de 2016

Productores de zapato y artículos de piel de Naolinco señalaron que sus ventas han disminuido considerablemente

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Productores de zapatos en el municipio de Naolinco mismos que se distinguen por la elaboración de estos y demás artículos de piel en su mayoría aseguran que sus ventas han disminuido considerablemente en los últimos tiempos.



Don Alberto cruz es un artesano de zapatos y propietario de un taller de artículos de piel, asegura que tan solo en este último año, las ventas han caído hasta un 50 por ciento, ello derivado de la mala economía por la que atraviesa la entidad veracruzana.

En ese tenor destacó que a raíz de que el gobierno del estado comenzó a fallar en la pasada administración con pagos a empleados y proveedores, las ventas bajaron aún más.

Sumado a lo anterior el artesano dijo que la introducción de zapatos y bolsas que no son realizadas en Naolinco también afecta ya que las ganancias no son netamente para los habitantes del pueblo.

Por último añadió que en los últimos meses, también el tema de la inseguridad dentro del territorio Veracruzano le afectó a Naolinco, ya que no mucha gente estaba dispuesta a viajar.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb