ÚLTIMA HORA

jueves, 8 de diciembre de 2016

Presentan primera jornada de Diversidad en Xalapa

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- La activista, defensora de los derechos de la comunidad lesbico gay, Silvia Susana Jácome García, informó acerca de la primera Jornada de Diversa en Xalapa, en donde contarán con tres actividades, orientadas a la concientización acerca de la diversificación de las familias.



Dan a conocer la presentación de la primera jornada de diversidad en Xalapa, misma que se llevará a cabo este viernes 9 de diciembre en el Auditorio de la biblioteca Carlos Fuentes, en donde habrá Presentación de literatura gay, información sobre familias homoparentales y demás.

Una de las actividades que realizarán será la presentación del libro" una mamá dos mamas tres mamas, manual de apoyo a docentes para entender familias lesbomaternales", la presentación correrá a cargo de una de las autoras, Ana Alejandro García.

Posteriormente a las cinco de la tarde se hablará de la literatura gay en México por parte de Ernesto Resendis, y a la seis el tema de Odio, acercamientos interdisciplinarios a la homofobia en México.

Por su parte Linda Pacheco, del frente feminista veracruzano, reiteró la invitación a la ciudadanía a esta jornada a realizarse el día 9 de diciembre a las 16 horas en el auditorio de la biblioteca Carlos Fuentes.


Por último en este sentido mencionó que uno de los objetivos de esta jornada es mostrar otro enfoque multidisciplinario respecto a los temas de diversidad sexual y de género, con responsabilidad social, Derechos Humanos, influencia de las religiones y política.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb