ÚLTIMA HORA

viernes, 9 de diciembre de 2016

Pienso reelegirme por un año más para conducir el proceso del 2018: Mancha Alarcón

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), en Veracruz José de Jesús Mancha Alarcón, dio a conocer que no dejará su cargo al frente del partido para integrarse al gabinete estatal, esto ante la llegada de la nueva administración de Miguel Ángel Yunes Linares.



Agregó “Yo estaré aquí durante el tiempo que me eligieron que fueron tres años, mi periodo se termina el próximo año, por el mes de noviembre, a partir de ahí ya veremos que hacemos”.

Cabe recordar que Rogelio Franco Castan, renunció a su cargo como dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, para ahora ser secretario de gobierno en la entidad.

En ese sentido, José de Jesús Mancha, mencionó que, al contrario de Franco Castán, posiblemente busque ser ratificado un año más para poder llevar la conducción del proceso electoral del 2018, el cual tendrá la elección del Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales así como locales de mayoría y plurinominales.


Finalmente comentó que “Se juega mucho en el 2018, yo diría que es la madre de todas las batallas, y bueno igual y a mi si me gustaría llevar la convención del partido para ese año, pero para eso necesito sacar buenos resultados en la elección del 2017, pero tendría que ser la Comisión Nacional, el presidente Ricardo Anaya, quienes me ratifiquen un año más”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb