ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de diciembre de 2016

Nuevos talentos presentaron recital musical en el Museo Casa de Xalapa

Xalapa, Ver.- Nuevos talentos de la voz se reunieron en el jardín del Museo Casa de Xalapa para deleitar a los presentes con un recital de música, en el que mostraron todo su talento.


El evento dio inicio con la presentación de Jorge Benjamín González Melo, un premiado guitarrista originario del puerto de Veracruz, quien interpretó de manera magistral un tema de Anatolia de Carlo Domeniconi y Fantasía número 7 de John Dowland.




Posteriormente, tocó el turno a Luis Centeno Cabrera, un joven alumno de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana en donde estudia bajo la tutela de Ernesto Lunagómez, quien interpretó 4 preludios compuestos por él mismo y la Catedral de Agustín Barrios Mangoré.


Jorge Manuel A. López, originario de Altotonga y también estudiante en la Universidad Veracruzana, presentó el Estudio Número 1 de Héctor Villalobos y el Tema variado y final de Manuel M. Ponce.


Para cerrar la sesión, Jorge Iduma interpretó al Sonata Omaggio A Boccherini Op. 77, de Mario Castelnuovo Tedesco. Este joven talento es originario de Tampico, Tamaulipas y ha tomado clases magistrales con William Anderson, Yander Amín, Rodrigo Nefthalí y Eduardo Garrido, entre otros.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb