ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de diciembre de 2016

No hay duda de que para el 2018 se realice una alianza entre el PRD y PAN

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El diputado federal, Jesús Zambrano Grijalva dio a conocer que no se duda que para el 2018 se pueda realizar una alianza entre los partidos de Acción Nacional y de la Revolución Democrática para lograr llegar a la presidencia de la república en el 2018.



Entrevistado comentó que, luego de ganar diversas gubernaturas en el país, podrían buscar recuperar la silla presidencial, pues agregó que para el proceso electoral del 2017, la alianza entre ambas fuerzas políticas es un hecho, pues buscarán obtener la mayoría de las alcaldías en Veracruz y otros estados.
  

Señaló que "En las municipales es indiscutible que vamos a ir juntos en coalición y después de las experiencias de 2017 vamos a ver qué podemos hacer en el 2018, pero soy de los convencidos que podemos trabajar en una coalición de amplio espectro que involucrara a la mayoría  de los partidos”.

  
Sobre el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares dijo que fue una apuesta política a la que el PRD le entró con mucha entrega, por lo que inicia un gobierno en el que se tiene confianza.

  

Finalmente comentó que "Esto va a abrir el camino y abonar en el sentido de que las coaliciones pueden funcionar, ser exitosas y ser buenos gobiernos”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb