ÚLTIMA HORA

jueves, 8 de diciembre de 2016

Minimizan título de Secretario de Gobierno, lo que importa es la forma de gobernar, señalan

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dio a conocer que este jueves tendrán una reunión con el secretario de gobierno, Rogelio Franco, a petición de este último.



En este sentido dijo, reconocen que les abren las puertas para escucharlos y para saber qué propuestas tienen, apuntó que la iglesia evangélica tiene trabajo en diversas áreas como saludito o educación, por lo que esperan tener vinculación en este gobierno para poder continuar con este apoyo que dan a la ciudadanía de manera desinteresada.

En cuanto a la controversia del título del secretario de gobierno, el líder evangélico comentó que para ellos no es significativo el título, por ello dijo el título ya lo tiene y lo que importa es el trabajo político que haga, que sea sensible y abra las puertas.

Agregó “Yo creo que el titulo en este caso, en particular, me consta que si cursó la carrera que es lo importante, y bueno, el titulo es lo de menos (…) tuvimos un gobernador con doctorado en economía, y dejó el Estado económicamente terrible, lo de menos es el título, lo bueno es que tiene la capacidad, y bueno si también la universidad tuvo la rapidez de entregarle su titulo, pues no veo nada malo”.

También llamó a la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladron de Guevara, para que abra una convocatoria para que aquellos jóvenes que ya terminaron su carrera les entreguen su título.

Comentó “Diríamos que cuantos son ahora diputados federales, son titulados, tienen maestría y son una bola de perversos corruptos, no está en el titulo, en un papel no está la capacidad de gobernar”. 

Reiteró que por su parte se suman al trabajo del gobierno con propuestas con las que pueden apoyar como en el área de seguridad, para mejorar colonias, en educación, con programas especiales en valores, en el área de salud, con visita a familiares, pacientes, y más.


Finalmente Trujillo Álvarez comentó que el tema primordial en el estado es la seguridad, por lo que será el primer punto a tocar con el gobierno estatal, además de la justicia, misma que en campaña el actual gobernador prometió.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb