ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de diciembre de 2016

Miguel Ángel Yunes instruye a gabinete para ponerse a disposición del Congreso para conocer los temas pendientes

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tomó protesta a los integrantes de su gabinete legal y ampliado, en el salón Carranza del Palacio de Gobierno.




En su primer acto oficial instruyó ponerse a disposición del Congreso del Estado para dar a conocer los temas pendiente en materia de Veracruz, y les pidió también que estén a disposición de los medios de comunicación, pues no habrá nada que ocultar y al contrario habrá mucho que presumir.

En su mensaje pidió ser sensibles, abierto y a disposición de la gente, al sentimiento popular de frustración y enojo y a las necesidades de la gente, "Tenemos un pueblo empobrecido que demanda alimento, salud, atención, no olviden que el nuestro es un gobierno de coalición que logró encontrar la coincidencias con el manejo honesto y transparente de recurso".

Lo que tenemos en el PAN se lo debemos al PRD y viceversa pero estamos para servirle a toda la sociedad sin colores y sin preferencia que derive de la militancia política de las persona.


Advirtió finalmente que quién no cumpla con la ley no podrá seguir en el encargo, además no habrá dependencia que contribuya económicamente con alguna causa partidista.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb