ÚLTIMA HORA

martes, 13 de diciembre de 2016

Logran calendario de pagos con el magisterio y las autoridades

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que se logró tener un calendario de pagos con el magisterio y la autoridad, y como fecha tentativa, se espera que los primeros pagos salgan el próximo 15 de diciembre, es decir, el próximo jueves y otra a finales del mismo mes.



En entrevista comentó que al momento no se tienen indicios de manifestaciones o bloqueos por esta situación, por lo que continuarán en las pláticas para acordar los pagos pendientes.

Cabe recordar que el pasado lunes el gobernador anunció una crisis financiera en la entidad, y en donde algunos pagos se podrían ver atrasados para los trabajadores del estado.

En ese sentido, el gobernador de Veracruz lamentó que el gobierno federal solo quiera aportar “migajas” al Estado, pese a la situación financiera por la que atraviesa.


Finalmente dio a conocer que “nos ofrecían una migaja, no la aceptamos, Veracruz no está para recibir limosnas, tenemos la dignidad de decir no y resolver nosotros nuestros problemas. Si tengo que pedir un préstamo a corto plazo será a corto plazo no dejaré deuda, pero lo estamos analizando. Pero también estamos en la posibilidad de decir a Hacienda de suspender los pagos a los bancos, a mí me interesa pagar más a los maestros, médicos, policías, enfermeras, trabajadores, que a los bancos”. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb