ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de diciembre de 2016

Llega Margarita Zavala a Palacio Legislativo

Dario Pale/

Xalapa, Ver.- Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a la candidatura a la Presidencia del país, afirmó que ella será la que represente al Partido Acción Nacional (PAN), en las urnas del 2018, por lo que dijo, el gobierno panista de Veracruz será clave importante para llegar como Presidenta de la República.




Entrevistada a su arribo al Palacio Legislativo para acompañar a Miguel Ángel Yunes Linares a su toma de protesta como gobernador constitucional, declaró que rumbo a las elecciones presidenciales Veracruz es muy importante, más ahora que se llenó de esperanza con el cambio de gobierno.



La ex primera dama de México comentó que Veracruz ha tenido un cambio para bien, luego de que fuera gobernado por un “tirano” que lo único que hizo fue saquear al estado y a sus ciudadanos.



En ese tenor, consideró que en los siguientes dos años, Veracruz tendrá un cambio verdadero, posicionándolo una vez más como uno de los estados más importantes en materia electoral.



Señaló que “Nos llena de esperanza a todo México, es un estado con mucha riqueza que si ahora se necesita, es fortalecer es el mercado interno, se debe de fortalecer a Veracruz en el campo y del mar (…) electoralmente siempre ha sido muy importante, pero hay que ver más allá de los votos, de lo que le interesa a nuestro país”.



Finalmente Zavala Gómez del Campo, declaró que la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares, es importante al igual que su gobierno para fortalecer la llegada del albiazul a la silla presidencial.




Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb