ÚLTIMA HORA

viernes, 23 de diciembre de 2016

Limpia Pública municipal laborará normalmente los días 24 y 25 de diciembre

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- Aún cuando la mayor parte del personal de Limpia Pública municipal se encuentra de vacaciones, el servicio de recolección de basura se está dando de manera normal y los días 24 y 25 de diciembre, informó su titular Octavio Vázquez Ramírez.



En entrevista, el funcionario municipal detalló que el día 24 se laborará en horario de 6 de la mañana a 10 de la noche, esto es que el servicio diurno (turnos matutino y vespertino) se laborará de manera normal y el turno nocturno, sólo se brindará el servicio hasta las 10 de la noche, a fin de que los trabajadores puedan convivir con sus familias en la cena navideña.

Para el día 25, el subdirector de Limpia Pública dio a conocer que el servicio de recolección de los desechos sólidos sólo se hará en el centro de la ciudad y se suspenderá en las colonias de la periferia.

Recomendó a los habitantes de esta capital no sacar la basura a la vía pública para evitar ser desperdigada por los perros callejeros y generar con ello problemas en la imagen urbana de Xalapa, sobre todo para los que nos visitan en estas fechas.

El titular de Limpia Pública municipal mencionó que un total de trescientos ochenta trabajadores son los que están actualmente laborando y se han tenido que programar los recorridos en las rutas para brindar un mejor servicio a los xalapeños, de ahí que insistió en el exhorto a todos los ciudadanos a no sacar la basura antes y después de  que pase el camión recolector de los desechos sólidos.


Finalmente, dio a conocer que se están implementando operativos con el personal que está de guardia para levantar los amontonamientos de basura que se presenten en la ciudad, así como para levantar las actas administrativas correspondientes a aquellos ciudadanos que infrinjan el reglamento de limpia pública.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb