ÚLTIMA HORA

jueves, 22 de diciembre de 2016

Limpia Pública mantendrá guardias el 25 de diciembre y 1 de enero

Xalapa, Ver.- El Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, aclaró que los días 25 de diciembre y 1 de enero, el personal de Limpia Pública del Ayuntamiento de Xalapa mantendrá una guardia para atender el centro y las principales avenidas, pero se suspenderá el servicio en el resto de la ciudad.



Asimismo, el servidor público municipal refirió que los días 24 y 31 de diciembre se mantendrá el servicio de recolección de desechos sólidos de manera normal, hasta las 22:00 horas.

Derivado de lo anterior, pedimos a los xalapeños que no saquen su basura en esas fechas; los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero, se restablecerá el servicio y podrán sacar sus desechos de manera normal, cuando escuchen el toque de la campana, apuntó.

Ornelas Fernández agradeció el compromiso de los trabajadores en estas fechas festivas y recordó que el Ayuntamiento de Xalapa cuenta con 66 camiones de limpia pública distribuidos en 86 rutas, 58 matutinas y 28 vespertinas, para dar un mejor servicio a la población.

En tres años, se recolectaron 410 mil 400 toneladas de residuos sólidos y, para mantener limpia la ciudad, 76 trabajadores municipales han recorrido 120 mil 792 kilómetros barriendo, lo que equivale a dar tres veces la vuelta al mundo.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb