ÚLTIMA HORA

miércoles, 21 de diciembre de 2016

La fundación "Hazlo Tuyo" anunció su colecta de invierno, esperan superar la meta de año pasado

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- La presidenta de la Fundación Hazlo Tuyo, Mariel Díaz, anunció la colecta de invierno, en donde se recaudan diversos objetos en donación para colonias marginadas de Xalapa, en esta edición dijo, estarán en el Paseo de Las Palmas, frente al súper las Ánimas, y estarán recaudando también en beneficio de casas asistenciales, asilos, grupos rescatistas de animales y asilos.



Lo anterior se llevará a con de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde, se estarán recibiendo las donaciones del 22 de diciembre al 5 de enero, lo que se puede donar es ropa, zapatos y juguetes usados en buen estado o nuevos, además de víveres, cartón, tetrapack, alimento para gatos y perros, pañales, material para curación.

En esta ocasión también entregarán un pequeño detalle por parte de los voluntarios de la fundación, del 6 de enero al 2 de febrero es cuando entreguen lo donado, además de que también se entregara parte de esta colecta a los bomberos.

En ediciones anteriores mencionó que han recaudado hasta 600 donaciones, por lo que esperan superar esta cantidad en este año.


Por último dijo que sus actividades son meramente altruistas y lo que se busca es generar conciencia entre la población para que done aquello que pueda servir a otras personas.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb