ÚLTIMA HORA

martes, 13 de diciembre de 2016

La CROC podría establecer nuevas alianzas políticas, señalan

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Francisco Morales Sarmiento, dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), urgió a que haya un cambio radical en la dirigencia del PRI estatal, pues dijo que hasta el momento Amadeo Flores Espinoza ha hecho el peor de los papeles al frente del instituto político.



Como ejemplo de lo anterior, citó que la dirigencia de la CROC no ha sido reconocida por Flores Espinoza, incluso dijo que se sigue reconociendo a Tomas Tejeda Cruz aún cuando esté no tiene representación alguna al Interior de la confederación.

Explicó que por lo anterior, es que el revolucionario institucional hoy se encuentra en crisis, y es que lamentó que aún cuando se perdió la elección a gobernador y gran parte de diputaciones locales, todo parece indicar que no se quiere hacer nada al respecto.

Señaló que “nosotros vamos a dejar de participar, vamos a estar en libertad de hacer alianzas con otras fuerzas políticas porque vemos que el partido nunca nos ha tomado en cuenta, solo ha jugado con nosotros, incluso las mismas autoridades emanadas del partido, a la CROC no la han tomado en cuenta, la autoridad estatal que concluyó nunca nos apoyó en nada, el Ayuntamiento en turno nunca nos ha apoyados y no nos ha dado una audiencia”.


Finalmente Morales Sarmiento declaró que ellos siguen siendo ignorados, se van a ir con otro partido político como lo es Morena, pues les darán la espalda así como ellos se los daban. “Yo veo que el PRI anda muy mal, que hace falta renovar el comité estatal del PRI, no ha asumido su papel de oposición, y como no nos quieren reconocer, nos vamos a ir con otro partido”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb