ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de diciembre de 2016

La Ciudad de México coadyuvará con el gobierno de Yunes Linares para sacar a Veracruz del quebranto financiero

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- La ciudad de México coadyuvará, dentro de sus posibilidades, con el gobierno del estado de Veracruz, que a partir de ahora gobernará Miguel Ángel Yunes Linares, para sacarlo del quebranto financiero en el cual se encuentra inmerso, aseguró el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa.



Entrevistado a su arribo a las instalaciones del Palacio Legislativo, a donde acudió como invitado especial a la ceremonia de toma de protesta como Gobernador de Veracruz de su homólogo de Veracruz, mencionó que es de vital importancia que la entidad veracruzana se recupere económicamente, por su participación en materia financiera al país.

En ese tenor, hizo un llamado al gobierno federal para que también participe en este cometido, porque Veracruz es una de las economías más fuertes de la nación y por ende debe entrar al rescate financiero.

De ahí que su gobierno se sumará a las acciones que en breve emprenderá el gobierno que a partir de 1 de diciembre iniciará su mandato constitucional de dos años, confiando en que las políticas que en materia financiera sean viables para afrontar el quebranto financiero en que se encuentra Veracruz.

Sin abundar en más detalles sobre la forma en que su gobierno participará con el de Yunes Linares, reiteró la importancia que la economía de Veracruz tiene para el resto del país, por lo que no dudó que la experiencia del nuevo Gobernador del Estado, servirá para lograr este cometido.

De sus aspiraciones políticas con miras a la renovación presidencial en el 2018, dijo que él está enfrascado en resolver los problemas de la ciudad de México y en su oportunidad fijará su postura sobre este tema. “Por el momento mi única aspiración es atender los problemas de los habitantes de la capital del país”, señaló por último.


Cabe señalar que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México arribó a la sede del Poder Legislativo del estado, acompañado de Rogelio Franco Castán, quien ahora tiene la responsabilidad de la política interna de la entidad veracruzana.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb