ÚLTIMA HORA

jueves, 8 de diciembre de 2016

Joven se manifiesta en la Calle de Enríquez, asegura ser víctima de extorsión

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Un solitario joven supuestamente de nombre Joel Casilla, se paró frente a palacio de gobierno y obstruyendo un carril de circulación, demanda ser atendido por las autoridades ya que asegura ser víctima de extorsión.

Mostrándose de forma errática, negó ser atendido por los colaboradores de política regional de la Secretaría de Gobernación, argumentó que no quería ser atendido por las personas de la Secretaría de Gobierno, sino que esperaba que lo auxiliara alguien "de más alto nivel".

El manifestante señaló que le han llamado por teléfono e incluso lo han ido a ver a su negocio, por lo que teme por su vida y la de su familia.

A pregunta expresa sobre el motivo de la protesta indicó que era víctima de extorsión, hacia él y su negocio, sin embargo no quiso decir qué tipo de extorsión padecía "de frutsis y gansitos seguramente" respondió.

Agregó "Entiéndanme, van a mi negocio y hablan con mi ayudante y le dicen que si está el patrón porque queremos esto y lo otro, ellos no me pueden ayudar, tiene que ser alguien más, ¿usted podrá? No creo, si yo ahorita lo acompañó después me voy para mi negocio y todo queda en el olvido. Yo espero a que venga alguien más, no sé quién, pero que venga alguien más, un funcionario de más alto nivel".


De manera confusa mencionó que se encontraba en la protesta para llamar la atención y que más personas supieran lo qué pasaba, pero en ningún momento quiso ser atendido por las autoridades.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb