ÚLTIMA HORA

sábado, 24 de diciembre de 2016

Inversión millonaria se va a la basura, dan revés a hospital de Papantla

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Tras 18 años de Gobiernos priistas, el hospital del municipio de Papantla quedó abandonado, ya que la construcción de dicho nosocomio se ha retrasado y la pasada administración lo dejó al 50 por ciento de obras terminadas, pues no se le invirtió el restante, así lo dio a conocer el alcalde de dicho municipio, Marco Romero Sánchez.

Señaló que "es un elefante blanco que no funcionó, no funciona y no funcionará, durante tres administraciones lo abandonaron y esos son los resultados".

Como consecuencia, este lugar se agrietó, está abandonado totalmente y ahora ya quedó inservible para darle continuidad a la obra, por lo que el alcalde dijo que este nosocomio que está ubicado sobre la carretera a el Tajín, está en una zona de alto riesgo y va a ser prácticamente imposible la reparación.

Narró que en su momento, el gobernador Miguel Alemán Velasco y su predecesores le invirtieron casi 100 millones de pesos, "que ahí se quedaron enterrados" por la falta de continuidad en las obras.

Señaló que "yo hablé con el entonces secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, le dije que hacían falta 60 millones de pesos para poder continuar para repararlo y construirlo, pero nunca tuve respuesta".

Finalmente lamentó que ahora la construcción está "tirada" como si fuera una basura y ya la Secretaría de Protección Civil ha dicho que el lugar no es apto y no dará la factibilidad para continuar con la obra.

-->

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb