ÚLTIMA HORA

viernes, 9 de diciembre de 2016

Hoy se reunirán consejeros del OPLE con titular de la SEFIPLAN

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- Este viernes, los consejos del Organismo Público Local Electoral (OPLE) se reunirán con la secretaria de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero García, así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.



En ese sentido, recordó que hace unos días se reunió con los consejeros y representantes de partidos políticos con la finalidad de que se llegue a un acuerdo para liquidar los adeudos que mantienen desde hace tres meses.

Cabe recordar que esta situación financiera podría poner en riesgo la elección del 2017, en donde se renovarán las 212 presidencias municipales de la entidad.

En otro orden de ideas, dejó en claro que hay temas más importantes que atender en la entidad que una averiguación para saber cómo obtuvo su título de licenciado en derecho.

Rogelio Franco dijo desconocer si existe alguien que le esté “moviendo el tapete”, con el tema de la entrega del título por parte de la Universidad Veracruzana (UV) que le realizó vía “fast track”, un mes antes que tomara posesión al cargo.


Finalmente comentó "No lo sé, simple y llanamente estoy trabajando, hay un compromiso con el Gobernador y con Veracruz y lo que estoy haciendo es tratar de servir a Veracruz”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb