ÚLTIMA HORA

sábado, 10 de diciembre de 2016

Gracias a la buena administración de Américo Zúñiga los empleados municipales no tienen problemas de pago

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- A pesar de la difícil situación económica provocada por los adeudos del gobierno del Estado, los trabajadores municipales de Xalapa “no hemos tenido ningún problema para recibir nuestros pagos; todos se han hecho de manera puntual”, aseguró María del Carmen Linares Márquez, secretaria general del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa-FATEV-CAT.



En entrevista, la dirigente sindical destacó que gracias a la buena administración emprendida por el alcalde Américo Zúñiga Martínez el pago de los salarios, así como el de los aguinaldos, fondos de ahorro y todo lo que respecta a las prestaciones salariales y asistenciales a que tienen derecho los trabajadores las ha cumplido puntualmente.

Zúñiga Martínez, dijo, es un excelente alcalde, preocupado por escuchar las necesidades de la gente y cumplir puntualmente con todos los compromisos laborales establecidos en el contrato colectivo de trabajo, como el pago de bonos o la entrega de los implementos para garantizar la seguridad del personal.

Señaló que el edil xalapeño se ha caracterizado por ser cercano a los ciudadanos y atiende todas las peticiones, resolviéndolas dentro de sus posibilidades, añadió.

En ese tenor, sostuvo que durante los tres primeros años de su gobierno ha establecido una excelente relación y en todas las acciones emprendidas, las organizaciones sindicales con las que mantiene relación laboral el ayuntamiento, lo han apoyado de manera irrestricta.


En estos tres años se ha trabajado muy bien y estamos seguros de que así seguirá en el 2017, manifestó por último la lideresa sindical.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb