ÚLTIMA HORA

viernes, 9 de diciembre de 2016

Gobierno del Estado de Veracruz inicia mesas de trabajo con alcaldes de la Sierra de Zongolica


Zongolica, Ver.- La Secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales San Román, el Secretario de Salud, Arturo Irán Suarez Villa, y la Directora del Instituto de Asuntos Indígenas, María Angélica Méndez Margarito, iniciaron las mesas de atención y trabajo con alcaldes de la zona serrana de Zongolica, a fin de llevar a los habitantes mejores condiciones de vida.

Por instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se están realizando estas reuniones, las cuales tiene como objetivo dar puntual atención a las demandas de los presidentes municipales de la Sierra de Zongolica, en los rubros de salud, obra pública, espacios educativos y desarrollo social.

“El Gobernador Yunes solicitó que fuéramos un gobierno cercano, y así lo estamos haciendo; queremos ser un gobierno en el cual los secretarios y servidores públicos asistan directamente a los municipios para trabajar en las principales necesidades de la gente”, dijo la Secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud, Arturo Irán Suarez Villa, señaló que esta reunión viene a reestructurar y rescatar la infraestructura hospitalaria de la región, remarcando que se cuenta con un plan estratégico para que la atención sea óptima.

“El Gobernador Yunes nos envió para hacer la propuesta de infraestructura de salud de la Sierra de Zongolica. Durante muchos años el tema de salud permaneció sumido en el abandono y creemos que es importante reestructurar y rescatar obras en este distrito que son de vital importancia”.
Inviato da iPhone

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb