ÚLTIMA HORA

martes, 13 de diciembre de 2016

Garantizado pago de aguinaldos y prestaciones salariales a agremiados de FROSEV-COR

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- Está garantizado el pago de aguinaldo y prestaciones salariales de fin de año a todos los  agremiados a la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV-COR), porque la gran mayoría de ellos laboran para empresas que no tienen ninguna relación con el gobierno estatal, aseguró el secretario general de esta organización, Miguel Ángel Aguilar Garduño.



Entrevistado en sus oficinas, el dirigente sindical confió en que antes del 20 de diciembre todas las empresas con las que mantienen relación laboral con sindicatos afiliados a esta central obrera, se les cubra estas prestaciones económicas a los trabajadores, del cual dijo siempre se ha cubierto en tiempo y forma.

“Hasta el momento no tenemos ningún problema en este aspecto, las empresas han cubierto de manera puntual estos beneficios a que tienen derecho los trabajadores, por lo que no ha habido la necesidad de acudir a las instancias legales correspondientes para que esto se pague”, añadió.

Dijo desconocer el número de trabajadores que se beneficiarán con el pago de estas prestaciones, ya que al ser sindicatos nacionales, esto se maneja directamente en el Comité Ejecutivo Nacional de la COR.

En caso de que se dieran algunos problemas en el pago de estas prestaciones, se atienden de manera directa por la dirigencia nacional de la central obrera, “pero hasta el momento, no se ha presentado ningún obstáculo para el cumplimiento de los pagos de aguinaldos y prestaciones económicas de fin de año, añadió.


Finalmente dio a conocer que la FROSEV-COR aglutina en el estado de Veracruz más de 86 mil socios, en su mayoría trabajadores del volante.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb