ÚLTIMA HORA

sábado, 31 de diciembre de 2016

Familias resienten alza de precios para cena de Año Nuevo

Darío Pale/ 

Xalapa, Ver.- Como ya es una tradición para muchas personas, para la cena de Fin de Año las familias han gastado desde los dos mil hasta los 4 mil pesos, pues aseguraron que los productos han incrementado de precio, sobre todo en estas últimas dos semanas. 



La compra de lomo, pierna y hasta pollo son las que se han visto más demandadas, al igual que las uvas las cuales, expresaron, están hasta en 70 pesos el kilo. 

La señora Lucio señaló que “Todo esta caro, carísimo, yo ahorita me estoy gastando mucho y solo vengo con una pierna y otras cositas y he de llevar gastado fácil como más de 3 mil pesos”, dijo la señora Esther quien acudió al mercado Jáuregui a hacer sus compras. 

En ese sentido, comentó que la situación económica est difícil, lo que los ha llevado a que se haga una cooperación entre varios familiares a fin de costear las cosas que utilizarán para despedir el 2016 y celebrar la llegada del 2017. 

Por último cabe mencionar que al igual que la señora Esther y Lucia, un gran número de amas de casa busca los mejores precios para ahorrar pero a su vez festejar con sus seres queridos la llegada del año nuevo. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb