ÚLTIMA HORA

viernes, 9 de diciembre de 2016

Exitosa presentación del Quinteto Britania en el IMAC

Xalapa, Ver.- Bajo la dirección de Marco Antonio Díaz Landa y acompañados por la Banda de metales de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, se presentó en el Auditorio de la Iniciativa Municipal para el Arte y la Cultura (IMAC), el “Quinteto Britania” con su show “The Beatles Espectacular”.

Por más de una hora, la agrupación nominada por dos ocasiones a las Lunas del Auditorio, hizo vibrar a la audiencia con temas por demás clásicos del cuarteto de Liverpool entre estas “Come Together”, “Don’t Let me Down”, “Let it Be”, temas que eligió la banda de álbumes como Revolver, Abbey Road, A Hard Day’s Night por mencionar algunos.

La agrupación fundada en 1982 se ha presentado en distintos escenarios con los conciertos “Beatles Espectacular”, “Queen Sinfónico” y “Creedence Clearwater Revival” al lado de importantes orquestas del país entre estas la sinfónica de San Luis Potosí, Sinaloa de las Artes, Estado de Hidalgo, del Politécnico Nacional, de Aguascalientes, Filarmónica de la UNAM, Filarmónica del Estado de Querétaro y de Acapulco.

La banda está integrada por el tecladista Carlos Pérez, el guitarrista Alfonso Martínez, en el bajo Manuel Fernández y Óscar Ballesteros en la batería.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb