ÚLTIMA HORA

miércoles, 14 de diciembre de 2016

En Minatitlán interpondrán denuncias por actos de corrupción en obras

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Interpondrán denuncias penales en contra de quien o quienes resulten responsables por actos de corrupción una vez que no se han concluido obras de infraestructura, así lo dio a conocer la regidora del municipio de Minatitlán Isabel Morales Rodríguez “La Potra”.



Entrevistada la mañana de este miércoles, la edil denunció que les están atrasando el pago de salarios, tanto a ellos como a sus trabajadores, la edil aseguró que está sufriendo violencia política y de género por parte del presidente municipal Cheng Barragán.

Además aseguró que están en contra de la corrupción que impera en el ayuntamiento que preside Héctor Cheng Barragán, a quien acusó de trabajar para Guadalupe Porras.

Minatitlán dejará de ser un municipio lleno de corrupción “vamos a denunciar todas y cada una de las cuestiones, como obra pública, al gobernador, a la presidenta de la cámara, al presidente de la comisión de vigilancia se le entregó un documento para que hagan rendir cuentas al presidente municipal”.

Expresó que no existen obras conclusas, existen otras que supuestamente ya están hechas y no se encuentran los datos, “son demasiadas obras, por el momento tenemos 10 que están inconclusas y que ya están pagadas mismas que ya fueron calificadas por el Órgano de Fiscalización Superior y que de acuerdo a la cuenta pública 2015 dicen que todavía falta por sustentar”.

Afirmó que cuenta con el apoyo de todos los regidores del cabildo para presentar esta denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que no tienen miedo porque son personas que tienen la ley en la mano.


Finalmente comentó que “tenemos todo el apoyo y estamos sacando el sustento legal, y tener la certeza jurídica, además que contamos con el apoyo del gobernador quien es de la corriente política del PAN y del PRD”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb