ÚLTIMA HORA

viernes, 2 de diciembre de 2016

El próximo lunes el presidente del TEV hará entrega de su primer informe de labores

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El director de capacitación del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, Fernando Montero Laviada dio a conocer que el próximo lunes el presidente del tribunal entregará su primer informe de labores del Congreso del estado y posteriormente realizará una sesión solemne para dar a conocer los resultados.



En conferencia de prensa, Montero Laviada dio a conocer que a las 10:00 horas, los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz acudirán al Poder Legislativo para entregar por escrito el primer informe de labores a la presidenta del Congreso del Estado.

Posteriormente dijo que a las 12:00 horas, el presidente del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, Roberto Eduardo Sigala Aguilar en sesión solemne, informará sobre las acciones y resultados que se realizaron durante el primer año de labores.

Para ello adelantó que se han corrido las invitaciones al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, así como a senadores de la república, diputados locales y federales, alcaldes, los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, presidentes de los partidos políticos, entre otras personalidades.

Por lo que al filo de las 11:00 horas, se espera el arribo de los invitados especiales, para que a las 12:00 en punto se realice la sesión solemne.


Finalmente dijo que habrá un fuerte dispositivo de seguridad, por lo que sólo podrán entrar al recinto de sesiones los ciudadanos que estén plenamente acreditados. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb