ÚLTIMA HORA

viernes, 9 de diciembre de 2016

El domingo Yunes Linares asistirá a la Asamblea Estatal Ordinaria 2016 del PAN

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares asistirá el próximo 11 de diciembre a la Asamblea Estatal Ordinaria 2016 del Partido Acción Nacional (PAN), en donde se elegirá a los representantes veracruzanos ante el Consejo Nacional.











El evento se realizará en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), dará inicio a las 10 de la mañana y también se contará con la presencia del dirigente estatal José de Jesús Mancha Alarcón, además de diputados locales, federales y senadores.

Hay que recordar que el Consejo Nacional está en vías de renovarse y como una innovación los panistas podrán utilizar el voto electrónico.

De acuerdo a un comunicado emitido por el CDE del PAN en los días previos, se realizaron 180 asambleas municipales para elegir candidatos, de entre ellos se seleccionará a 17 consejeros nacionales.

La Asamblea Estatal Ordinaria iniciará a las 10:00 de la mañana, previo registro de asistentes, participarán 4 mil 584 delegados numerarios con derecho a voz y voto y el sistema de votación será mediante computadora; es decir, harán uso del voto electrónico.


El Consejo Nacional se integra con 300 representantes de los comités estatales y el nacional, a Veracruz le corresponden 17 consejeros, de ahí la importancia de la Asamblea Estatal, la primera en un Gobierno emanado del PAN.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb