ÚLTIMA HORA

sábado, 17 de diciembre de 2016

El ayuntamiento se está ajustando para poder pagar los aguinaldos y quincenas a los trabajadores

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El ayuntamiento se está ajustando para poder pagar los aguinaldos y quincenas a los trabajadores municipales ante la crisis económica que atraviesa el municipio, así lo dio a conocer el regidor primero del Ayuntamiento de Xalapa, Rogelio Álvarez Arroyo.

Entrevistado mencionó que, a los trabajadores de base, ya se les pagó la mitad de su aguinaldo, sin embargo están viendo la forma de pagarles la segunda parte, aunque recordó que quedan pendientes los trabajadores de contrato y los de confianza.

Agregó que “Se están haciendo todos los ajustes necesarios para cumplir con estas obligaciones básicas, se está haciendo un enorme esfuerzo por parte de la administración para poder solventar lo más básico que es de los compañeros trabajadores”.

El regidor primero, aseguró que la administración se ha visto afectado en sus finanzas por la falta de entrega de recursos de la Secretaría de Finanzas y Planeación desde la pasada administración.


Finalmente comentó que “En el Ayuntamiento hemos hecho varios ajustes para seguir saliendo con los gastos, no hay de otra, también tenemos problemas para salir día con día en los pagos, y se está haciendo un esfuerzo para salir de los compromisos diarios que tiene este Ayuntamiento”.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb