ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de diciembre de 2016

Diputados de MORENA se manifestaron durante toma de protesta

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- Diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se manifestaron durante la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares en contra de la reforma educativa y además pidieron justicia a la impunidad que se vive en Veracruz.



Y es que ante el arribo del secretario de educación pública, Aurelio Nuño Mayer al recinto legislativo del Congreso local para representar al Presidente de la República en la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador constitucional, el diputado por MORENA, Zenyazen Roberto Escobar García, se manifestó portando una cartulina para pronunciarse en contra de la reforma educativa.

En este sentido, la cartulina de color amarillo, tenía la leyenda: “Reforma Laboral, no educativa. No más sangre para evaluar docentes” fue mostrada por el legislador desde su curul.

Además los integrantes del grupo legislativo de Morena también sacaron una manta con la leyenda: “exigimos justicia, no a la impunidad. Veracruz ya no aguanta más”, la cual fue colocada al frente de sus curules para que fuera vista por los asistentes al evento.


Sin embargo, las manifestaciones no hicieron mella al evento, ya que la toma de protesta del gobernador constitucional Miguel Ángel Yunes Linares, transcurrió con normalidad y no se registraron incidentes, por estos hechos.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb