ÚLTIMA HORA

lunes, 5 de diciembre de 2016

Depurarán cuerpos de seguridad para quitar mala imagen a la corporación

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El Secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marie dio a conocer que se trabaja en un análisis para la depuración de los cuerpos de seguridad, además declaró que esto es con el propósito de que se quite la mala imagen que la corporación tiene desde hace años.



Entrevistado comentó que aunque no se conoce el número de los elementos que quedarán fuera de la corporación, si mencionó que harán este análisis de manera responsable.

Agregó “Vamos a apoyarnos con las áreas correspondientes de la Secretaría, que es la encargada de hacer los exámenes de control; vamos a vincular información de otras áreas y si tenemos que relevar algún mando se hará sin ningún problema”.

El funcionario estatal comentó que Veracruz requiere de una policía que preste un mejor servicio comunitario, pero además que respeten las garantías de los ciudadanos.

Señaló que “Todos conocemos la situación en la que está la policía actualmente, ésta es una tarea bastante fuerte, pero tenemos toda la voluntad para mejorar la seguridad (…) Las instrucciones del gobernador han sido puntuales en este tema”.

Finalmente Téllez Marie informó que también áreas de la SSP tendrán que ser depuras debido al gran número de trabajadores que hay dentro de ellas.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb