ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de diciembre de 2016

Defraudados por caja de ahorros solicitan apoyo del nuevo gobernador

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Personas defraudadas por los dueños de la Caja de Ahorro Solidaridad, en el municipio de Poza Rica, pidieron el apoyo del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, para poder recuperar sus ahorros.




En entrevista en las escalinatas de catedral Héctor Vargas Soto, quien se presentó la mañana de este jueves en la capital del estado, indicó que son alrededor de mil personas las que perdieron su dinero por confiar en esta empresa.



Mencionó que su presencia en la capital del estado, es para agradecer al mandatario estatal, que está por tomar protesta, al tiempo de confirmar su apoyo en las políticas que implemente Yunes Linares, a partir de este día.



Agregó que “Venimos a mostrarle lo que está pasando en Poza Rica por parte de nosotros que fuimos defraudados por parte de una Caja de Ahorro Solidaridad, somos cerca de mil defraudados”.



Mencionó que más de 100 personas provenientes del norte del estado llegaron a la capital veracruzana con la finalidad de presenciar el cambio de gobierno y mostrar su respeto al nuevo mandatario estatal.




Finalmente señaló “Sabemos que él va a cumplir su política de hacer una limpia en el estado de Veracruz”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb