ÚLTIMA HORA

sábado, 10 de diciembre de 2016

Buscará llevar la administración municipal el servicio de grúas a la ciudadanía

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Buscarán llevar el servicio de grúas desde la administración municipal a la ciudadanía, sin embargo, esta propuesta primero debe de ser avalada por el Gobierno Estatal, así lo dio a conocer el regidor y titular de la Comisión de Tránsito y Vialidad en Xalapa, Heriberto Ponce Miguel.



Entrevistado recordó que, ya se ha venido trabajando en conjunto en la recaudación de multas, por lo que ahora no descarta que se pueda dar el servicio de arrastre y corralón a los ciudadanos a un bajo costo.

Señaló que “Una de las intenciones es que podamos darle un mejor servicio a la ciudad, y en ello va equivalente, el tema del costo de estos equipos”.

El edil capitalino recordó que cuentan con 3 grúas, las cuales también se prestaron a la administración estatal, no obstante, ellos estarían dispuestos a comprar dos más y así atender todas las demandas de la ciudad.


Cabe recordar que en días pasados se determinó por parte de la dirección general de Tránsito suspender todos los servicios de grúas que había en la ciudad con la finalidad de hacer un análisis en sus concesiones, y verificar si trabajaban con legalidad.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb