ÚLTIMA HORA

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Asociaciones civiles de Veracruz reciben Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2016

Darío Pale/

México.- El pasado martes, Juan Carlos Atzin Calderón, presidente de las asociaciones civiles “En el Corazón está el Cambio” y “Somos la Semilla del Cambio”, recibió la Mención Honorífica en el IX Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2016, en la Ciudad de México.



En dicho evento el joven activista se hizo acompañar de jóvenes que han estado a su lado en el trabajo social y ambiental, mismos que dijo "son parte de esta gran familia y también merecen estar aquí".

Esta mención honorífica es solo el reconocimiento de la labor del presidente de dos asociaciones civiles, mismas que sin fines políticos o personales se han encargado de proteger el ambiente con talleres en escuelas, reforestaciones y con el trato directo de la población que tiene algún reclamo tanto en materia ambiental como social.

La trayectoria de Juan Carlos Atzin es la que le permitió llegar a Los Pinos a recibir esta mención de manos del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, por lo que el joven aprovechó para dejarle en claro al presidente la deuda que mantiene con el país en el tema socio ambiental.

Señaló que "Hay una deuda impresionante por parte de la Presidencia de la República en materia socio-ambiental, les ayudamos con su trabajo con mucho gusto, siempre en beneficio de los sectores que más lo necesitan, en favor de México; no de intereses partidistas o gubernamentales".


Es así como, en compañía de otros jóvenes que también tuvieron mención honorífica y de los ganadores de dicho premio nacional, Atzin Calderón no perdió la oportunidad para llevar el mensaje de los ciudadanos y continuar su trabajo como presidente de dos de las organizaciones ambientalistas más fuertes del estado de Veracruz.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb