ÚLTIMA HORA

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Anuncia Yunes Linares, pago de 400 mil millones de pesos a Ayuntamientos

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre pagará 400 mil millones de pesos a los Ayuntamientos que se les adeuda por las participaciones federales. 



Durante su discurso al acudir al tercer informe de labores, refirió que se reunirá con los ediles de los 212 municipios a fin de que hagan un calendario de pagos. 


El mandatario estatal dijo que buscará sacar a Veracruz de la crisis, por lo que el recurso que se les dará,  será para que concluyan con las obras anuales. 


Asimismo, propuso al alcalde Américo Zúñiga, que para el 2017, se inviertan recursos de los recuperados en semanas atrás, y los cuales fueron robados por el ex gobernador y prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa. 


Yunes Linares, llamó a integrar una agenda de trabajo para que Xalapa sea mejor en materia de obra pública así como de seguridad. 


Miguel Ángel Yunes advirtió que no va a permitir que las calles de la Capital del Estado sigan citiadas por las manifestaciones, por unas  cuantas personas que afectan a terceros, por lo que informó que 5 personas y fueron detenidas y procesadas.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb