ÚLTIMA HORA

martes, 1 de noviembre de 2016

Vergonzoso que alcaldes del PRD y PAN permanezcan en palacio de gobierno; es puro show


Ma. Del Carmen Lorenzo Herrera.   

Xalapa, Ver; 31 de Octubre 2016.- El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acusó que el PRI y el PAN son los culpables de la ingobernabilidad que se vive en Veracruz.

En conferencia de prensa que ofreció en conocido café de la capital del estado, expresó que están planteando a los diputados locales que entrarán en funciones a partir del próximo sábado, a que no autoricen ningún endeudamiento más, ninguna cuenta pública obscura o “tramposa” o presupuestos como el que autorizó el PRI y el PAN recientemente en la cámara de diputados federal para aumentar gasolinas y recortar el gasto social.

En cuanto al rescate financiero que el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, realizó a la federación por 11 mil millones de pesos, el líder de Morena expresó que no están en contra, sino que lo único que solicitan es que ese dinero venga etiquetado con nombre y apellido a quienes se les va a dar fundamentalmente a pensionados, jubilados, estudiantes, maestros.

Señaló que “tenemos que ver que los recursos sean vigilados por los diputados locales, una comisión plural de diputados de las fracciones legislativas, eso sí, sin el PRI y el PAN, para que los recursos que lleguen con nombre y apellido sean entregados a quienes corresponda, porque el temor de los veracruzanos es que Yunes como Duarte se vayan a llevar este dinero”.

Calificó de “vergonzoso” que los alcaldes del PRD y PAN se mantengan en palacio de gobierno desde el pasado viernes, exigiendo los recursos que le adeuda la Sefiplan, por lo que afirmó que este asunto es puro “show”, ya que es parte de la lucha por los 11 mil millones de pesos que enviaría la federación.

Finalmente señaló que “los alcaldes son parte de las tragedias que el PRIAN le presenta a Veracruz, ahora en la comisión de transición, lo único franco de Miguel Ángel (refiriéndose el líder del PRD) es que coloque a Franco (Castán) que tiene un descrédito ante la opinión pública”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb