ÚLTIMA HORA

lunes, 28 de noviembre de 2016

Trabajadores bloquearon las calles del centro para exigir el pago de 80 mdp

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Desde temprana hora, trabajadores de la empresa Trazabilidad y comercio de Productos Frescos, bloquearon las calles Enríquez, Lucio y Leandro Valle, en esta ciudad capital, lo anterior en exigencia al Gobernador del Estado, Flavino Ríos, el pago inmediato del adeudo que tiene con dicha empresa.



Fernando Morales Rubio, propietario de la empresa mencionó que la Secretaría de Seguridad Publica le adeuda 80 millones y no les  han pagado ni un solo peso, por  tal motivo advirtieron que se mantendrán en la Plaza Lerdo hasta que las autoridades les respondan.

Dijo que son 96 los trabajadores que se han visto afectados por esa falta de pago y por lo cual decidieron ponerse en huelga de hambre hasta que les paguen, pues la incertidumbre de perder sus trabajos es latente.



En la lona que exhiben también dejan en claro que quieren que este gobierno responda y que no dejen la deuda al gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, pues "él no se robó nada".

Señaló que "No es justo que este Gobierno ratero y corrupto se quede con nuestro dinero y le deje la deuda a Miguel Ángel Yunes; no es justo que les endosen algo que se robaron, deben responder".

Anunció que a partir de las 4 de la tarde comenzarán a llegar las familias de los trabajadores de esta empresa para solidarizarse en la manifestación, y que no se moverán hasta que les paguen los adeudos.



Finalmente dio a conocer que "Estamos en contra de los bloqueos pero a estos no tienen madre, les vale afectarnos a nosotros, afectar nuestros patrimonios".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb