ÚLTIMA HORA

martes, 1 de noviembre de 2016

Taxistas de Orizaba amenazan con huelga de hambre e inmolarse si no resuelven sus demandas



Irineo Pérez Melo.   

Xalapa, Ver; 1 de Noviembre 2016.-  Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades de Transporte Público a las demandas planteadas por organizaciones de taxistas, afiliados a Ecotaxi de la ciudad de Orizaba se pondrán en huelga de hambre y si en 24 horas “no nos resuelven me voy a inmolar”, advirtió Victor Hugo D’Héctor Moreno, presidente de esta organización.

En la conferencia de prensa, en donde el dirigente estatal de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), Miguel Ángel Aguilar Garduño, dio a conocer la realización de una concentración masiva para ese día, el representante de Ecotaxi de Orizaba, responsabilizó de lo que pudiera ocurrirle a su integridad física por tomar esta decisión al gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado; al titular de Transporte Público, Ricardo Orozco Alor, a Martín Capetillo y al teniente Yáñez.

“No vamos a dar marcha atrás, porque ya no queremos seguir siendo la burla y si es necesario tocar las puertas de las personas que están adentro (los alcaldes que mantienen tomado el Palacio de Gobierno) lo haremos, siempre y cuando se obtenga el beneficio para los agremiados”, añadió.

Hizo evidente la burla de que son objeto al entregarles el día de ayer una hoja de OP con fecha 31 de octubre y que vencía ese mismo día, con tres horas para hacer el pago correspondiente.

“No vamos a ser la burla y vamos a demostrar que tenemos los pantalones bien puestos y tenemos el respaldo de nuestros agremiados, y no tenemos señalamientos de ser fraudulentos, porque hemos chingado a la gente, somos auténticos dirigentes y no vamos a dar marcha atrás”, añadió.

Insistió en responsabilizar a los funcionarios antes mencionados “por lo que me llegue a pasar, gracias a su intransigencia, su prepotencia y su cinismo de engañar a la gente, y ojalá antes de que concluya este gobierno el que entre los meta a la cárcel por ladrones, por mercenarios y corruptos”.

Señaló que de no tener respuesta el jueves, iniciaremos una huelga de hambre y la inmolación será a las 24 horas siguientes.


Se sumarán más organizaciones de taxistas de todo el estado: SITAEV

Por otro lado, Evelia Sánchez Morales, secretaria general de SITAEV, dio a conocer que a esta movilización se sumarán más agremiados de organizaciones de taxistas de todo el estado, porque al no resolver las demandas planteadas, un problema chico lo están haciendo grande.

“Vamos con todo, vamos a apoyarnos con todos los dirigentes taxistas y entre toda la clase transportista, pugnaremos porque nos atiendan y resuelvan nuestros problemas, porque no es justo que jueguen con la necesidad de los trabajadores”, añadió por último.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb