ÚLTIMA HORA

jueves, 3 de noviembre de 2016

Taxistas bloquean el centro y uno se pone en huelga de hambre


Ma. Del Carmen Lorenzo Herrera.   

Xalapa, Ver; 03 de Noviembre 2016.- Un taxista inicio una huelga de hambre en las instalaciones de la Dirección de Transporte Público, de Tránsito del Estado, en demanda que el gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa, cumpla los acuerdos que tenían de las concesiones y en contra del funcionamiento del UBER.

Taxista agremiado a la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (Frosev), de igual manera un grupo de aproximadamente 80 personas, encabezado por el secretario general Miguel Ángel Aguilar Garduño, se manifiestan en las mismas oficinas en demanda de solución a sus peticiones.

De no ser atendidos amenazan con volver a realizar, marchas bloqueos y manifestaciones en el primer cuadro de la ciudad; es importante recordar que los integrantes del Frosev, sitiaron la semana pasada la capital del estado, al realizar de manera simultánea cierre de las principales, calles, avenidas, entradas y salidas de la ciudad.

Los agremiados a Frosev, exigen órdenes de emplacamiento y de pago del servicio de transporte público en modalidad de taxi, por lo que marcharon por las calles del centro y bloquearon la calle de Enríquez, así como la calle de Zaragoza.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb