ÚLTIMA HORA

lunes, 28 de noviembre de 2016

“Somos la Semilla del Cambio” continúa reforestando diferentes puntos del estado

Darío Pale/

Xalapa, Ver.-El presidente de las Asociaciones Civiles Somos la Semilla del Cambio y En el Corazón está el Cambio, Juan Carlos Atzin Calderón, dio a conocer que continúan con la reforestación en diferentes puntos del estado.



Informó acerca de las actividades que están realizando en la zona sur del estado y entre estas actividades están las reforestaciones en Moloacan, Veracruz, coordinadas por Eladio González Sánchez, coordinador en la zona sur, así como en Ciudad Isla, José Azueta y municipios aledaños.

La finalidad de estos trabajos dijo, es realizar campañas de cuidado ambiental y suma de la ciudadanía y de jóvenes mediante las escuelas, de igual forma  mencionó que aún tienen proyectos de reforestación en Las Choapas siendo aún mil plantaciones más de las ya realizadas este año.

Destacó que en la semana del árbol se logró que se juntaran más de 30 asociaciones, además de la participación de jóvenes principalmente.


Finalmente Atzin Calderón recalcó que sus asociaciones trabajan de manera independiente con la ciudadanía y sin tintes partidistas.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb