ÚLTIMA HORA

sábado, 26 de noviembre de 2016

Señalan que la evaluación afecta a todos los maestros

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- La evaluación docente afecta a los maestros pues los que presentaron el examen el año pasado para obtener un cargo de director, supervisor, ATP,  los que salieron con excelencia, es la fecha que no les pagan, así lo dio a conocer el diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Zenyazen Escobar García.



Por eso insistió que la reforma es una mentira pues no se ven los avances en materia educativa, además de que se designan 13 millones para la evaluación y cuatro más para la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV),  Xochitl Adela Osorio Martinez.

Reiteró que esta evaluación sólo es una farsa, pues pagan una evaluación pero no pagan a los docentes, por lo que recalcó que la titular de la SEV deberá dar cuentas claras durante su comparecencia pues su informe es muy escueto.

Por lo que recalcaron que les deben de pagar primero a los policías, a los doctores y a los maestros que aún les adeudan, ya que tienen que dar a conocer todos los desfalcos que existen en esa dependencia.


Finalmente cabe señalar que se trasladaron al Congreso del Estado para estar a la expectativa de la comparecencia de la titular de la SEV, Xochitl Adela Osorio Martinez.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb