ÚLTIMA HORA

jueves, 24 de noviembre de 2016

Presentan demanda mercantil contra la SEV y el oficial mayor

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Presentan una nueva demanda contra la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), como institución y en contra del Oficial mayor Rosendo Pelayo, en esta ocasión es de carácter mercantil, así lo dio a conocer el representante legal de GB plus Intermercado, Elios Castro.



Destacó que ya habían presentado una denuncia en contra de la Secretaría hace una semana y ahora la complementan con esta demanda mercantil en los juzgados federales, debido a que dijo, la justicia en estos juzgados es más expedita.

Dio a conocer que en la Fiscalía General del estado las denuncias caminan más despacio, por lo que asisten a nivel federal para que el juez pida continuamente informes a la fiscalía y si hay avance.

Por ello dijo, confían más en la ley federal, pues trabaja de una manera en la que tratan de agilizar los tiempos que prevé la ley.

Aceptó que hay un cambio de gobierno y que fue en el gobierno duartista donde se dio el bloqueo en contra de su empresa y adeudos, pero aun así seguirán el curso de las demandas independientemente de quien llegue a los cargos.


Por último recalco que solo han acudido a las instancias legales para que sean estas la que obliguen a las instituciones a resolver estos desde hace tres años ya que el adeudo que mantienen con ellos por parte de la SEV son 65 millones de pesos la cartera vencida con la que cuentan.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb