ÚLTIMA HORA

jueves, 3 de noviembre de 2016

PRD Nacional ve con beneplácito la reunión de MAYL y EPN


Darío Pale.   

Xalapa, Ver; 03 de Noviembre 2016.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) envió refuerzos a Palacio de Gobierno, para solidarizarse con el movimiento de ediles del sol azteca y del PAN, en demanda del pago de participaciones federales pendientes.

En entrevista a su arribo a Palacio de Gobierno de Alejandro Sánchez Camacho, integrante del CEN del PRD, indicó que ven con beneplácito el encuentro que se efectuó ayer entre el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares y el presidente de la República y Enrique Peña Nieto.

Confió en que los acuerdos que se establecieron de empezar a realizar mesas de trabajo para atender la situación excepcional que se vive en el estado de Veracruz tenga resultados satisfactorios.

Expresó que “esperamos resultados satisfactorios más que para el gobierno entrante, para la población que ha sido muy lastimada por un mal gobierno como el de Javier Duarte”.

Comentó que con los legisladores y senadores perredistas buscarán el acercamiento para exigirles que se otorgue un presupuesto excepcional para Veracruz.

Dijo que la deuda que ellos tienen registrada de la administración estatal es de aproximadamente de 60 mil millones de pesos considerando lo que se debe a los maestros, al poder judicial, a los municipios “esta es una cantidad exorbitante que seguramente es parte del atraco que hizo la administración anterior”.

Insistió en que realizarán acciones parlamentarias con los grupos del senado la cámara de diputados, no solo de Veracruz sino de otros estados para poder canalizar recursos para el ejercicio fiscal 2017.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb