ÚLTIMA HORA

jueves, 17 de noviembre de 2016

Por bloqueos, bajan ventas hasta en un sesenta por ciento

María del Carmen Lorenzo Herrera/
Xalapa, Ver.- Debido a los diferentes bloqueos y falta de pago a los burócratas del estado, se ha visto afectada la economía de los micro y pequeños empresarios, así lo dio a conocer Vianey Acosta, organizadora de la Expo Buen Fin.
En conferencia de prensa dieron a conocer la celebración de la expo, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre, en el casino xalapeño de 10 de la mañana a 8 de la noche, con entrada libre y la presencia de más de 40 expositores xalapeños.

Señaló que “nos hemos visto afectados en la economía de Xalapa, sobre todo por las retenciones que ha estado realizando el gobierno, lo que hemos implementado para poder salir son promociones de nuestros productos”.

La empresaria Wendy Jackelin Díaz, mencionó que últimamente la economía está baja y como emprendedores hacen un llamado a la sociedad para que compren los productos que se realizan de forma artesanal y se pueda mover la economía del estado.

Dijo que las ventas han bajado desde hace unos seis meses a la fecha debido a la crisis que se ha presentado en todo el estado de al menos, un 50 y hasta 60 por ciento, ya que si bien es cierto, en la venta de consumo de alimentos no ha disminuido la venta, en donde sí es en aquellos productos que no son de la canasta básica y que se pudieran catalogar como “gustos extras”.

Para la Expo Buen Fin, indicó que ofertarán hasta 50 por ciento de descuento en algunos de sus productos, por eso hizo un llamado a los xalapeños para que las visiten y compren sus productos.

Finalmente Lily Luna Palacios comentó que “nos ayudan a nosotros, la invitación es abierta y puede ir toda la familia, hay ofertas por todos lados, el llamado es para que consuman lo que nosotros producimos”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb